domingo, 8 de agosto de 2010

Tensión de pesos pesados: Urano, Saturno y Plutón

Urano entro en Aries,
Urano y Saturno estan en oposición.
Júpiter, Venus y Martes andan muy cerca...
Plutón, le hace cuadratura a los dos.

Que díficil es entender y comprender la situación global que nos muestra el cielo.
Este habla desde la totalidad, desde un clima tenso y tirante.
Como individuos percibimos desde el fragmento y nos sobrepasa el significado del gran plan...

Tensión en el cielo
Tensión en todo el planeta Tierra

Así como es arriba, es abajo. Este cielo nos muestra que la gran tensión existente en el mundo corresponde a un momento crítico en la historia de la humanidad. Un momento cuya duración es de 3 años: 2009-2012, que para los tiempos de la naturaleza es nada pero para nosotros es el suficiente para realizar profundos cambios, queramos o no.
Los sucesos que diariamente vemos en los noticieron y en nuestra vida cotidiana, ya sobrepasaron (creo yo) la normal cuota de noticias negativas que los medios acostumbran mostrarnos. Algo en lo profundo del inconciente colectivo esta emergiendo y el cielo como que nos lo muestra. 
Son movimientos sociales, colectivos y desde lo particular o individual cada uno tendra su historia marcada en estos movimientos de escala mundial. Imaginense otros momentos de grandes vaivenes y tensiones del mundo: el gran crack del 29, la segunda guerra mundial, las revoluciones rusa, china o el mayo del 68. Situaciones que transforman la sociedad y las personas son atravesadas por ellos.
¿Cómo es el provervio chino? "Viviras en tiempos emocionantes..." o algo así.  

CONTINUARA...

No hay comentarios: